ECONZ Wireless Logo
Llame ahora (506) 2248 4960 Costa Rica
10

Timecard Lite es nuestra aplicación de Timecard GPS sin los reportes de horarios y asistencia. Para las compañías que buscan estrictamente monitoreo GPS, Timecard Lite es la mejor opción. Timecard Lite ofrece información de rastreo GPS como ubicación, velocidad y kilometraje. Además, las tecnologías de Cercas Inteligentes, Trazos de Migajas, Alertas de Velocidad e Inactividad también están disponibles en Timecard Lite. Timecard Lite está disponible en teléfonos estándar, BlackBerry, Sonim, Apple iOS, Androids y Tablets. Por favor contacte a nuestro Departamento de Soporte al Cliente y uno de nuestros agentes con gusto atenderá a cualquier duda que tenga.

 

Información General

•  Timecard Lite ofrece mapeo satelital y terrestre.

•  La información de GPS es enviada desde los dispositivos móviles a los satélites cada 300 pies, giros de 45 grados o cada 60 segundos, lo que sea que ocurra primero al estar en movimiento.

•  La información de GPS es almacenada en los dispositivos. Esto significa que si hay pérdida de comunicación con el satélite o pobre conexión con la red, no se perderá la información. Los datos de GPS serán almacenados en el celular y reenviados cuando se establezca la conexión entre el dispositivo y los satélites o las torres de comunicación.

•  La información de GPS es almacenada en la base de datos de Econz Wireless por un período de 6 meses en una localidad de seguridad código 3. La información puede ser accesada 24 horas al día, 7 días a la semana a través del portal web de Econz Wireless.

 

Características

• Trazos de Migajas – la información de GPS es guardada y guardada en un trazo de migajas que será dejado en el mapa con información como velocidad y dirección.

• Alerta de Velocidad – es una notificación enviada al administrador y/o al empleado si una regla es quebrantada. Por ejemplo si una compañía no quiere que los vehículos viajen a más de 70 kilómetros por hora, se puede enviar un email y/o un mensaje de texto a los conductores para que bajen la velocidad y a gerencia para que sean notificados cuando se ha violado alguna regla por ese individuo.

• Alerta de Tiempo Inactivo – si el trabajador no se moviliza por cierto período de tiempo, se puede enviar una notificación al dispositivo para que llame de vuelta a la oficina. Además, se puede enviar un email o un mensaje de texto para notificar a los administradores del tiempo inactivo.

• Cercas Inteligentes – Un perímetro GPS puede ser puesto alrededor de ciertas ubicaciones geográficas. Este perímetro puede notificar a la gerencia cuando un dispositivo ingresa o sale de un área específica. Esta Cerca Inteligente puede ser tan pequeña como un edificio o tan grande como un estado o región.

• El kilometraje es capturado en un dispositivo y generado en un reporte en el portal web de Econz Wireless y puede ser descargado usando un archivo CSV.

Econz Wireless también puede crear versiones específicas para las necesidades de su compañía. Por favor contacte a nuestras oficinas para más información- Si desea ver nuestros SOAP APIs públicos, favor haga click en el link. Los precios de Timecard Lite pueden ser encontrados en nuestra página de Precios Globales junto con los otros productos de Econz Wireless.

Cerca Inteligente

Normas

Employee Tracking
Econz Wireless Mobile Timecard Attendance for Your Industry

En Econz Wireless, tenemos un rango de productos especializados para adecuarse a los requerimientos de su fuerza laboral.

10 Arrow Construcción
  Arrow Manufactura
  Arrow Sector Gubernamental
  Arrow Cuidados de Salud
  Arrow Servicios Públicos
  Arrow Distribución
  Arrow Servicios
     
10x10





10x10

Capturas de Pantalla

Haga Click en las Imágenes para Agrandar


10x10

Trazos de Migaja

 

Vista Satelital

 
10x10 Copyright © Econz Wireless. All rights reserved. | Get Flash Player | Get Acrobat Reader |
Call Today:(506) 2248 4960 Costa Rica
10x10