counter on tumblr
Software de registro de horarios y asistencia móviles y monitoreo por GPS que ayuda a administrar a los empleados al usar teléfonos celulares smart phones y tabletas – ECONZ Wireless
 
 

Timecard brinda beneficios significativos para su negocio de servicios móviles.


Hoja de tiempo inalámbrica con hora real y rastreo de asistencia.
Conozca el estatus exacto de timecard para cada trabajador que labora fuera de oficina a través de una interfaz de red fácil de usar que le provee de una vista general de todos los empleados de una sola vez.
Capacidad de mensajería instantánea para toda la empresa.
Comuníquese al instante a los teléfonos móviles de sus empleados apretando solo un botón.
Una manera precisa de rastrear horas facturables de manera inalámbrica.
Timecard es la solución ideal para rastreo remoto de horas facturables para profesionales que laboran fuera de oficina, como contadores, abogados y consultores. Con Timecard usted cuenta con un registro permanente de tiempo laborado, el cual puede ser utilizado como una base exacta para realización de cobros por horas facturables.
Capacidad de Administración de Equipos de Trabajo

Para organizaciones con empleados que tienen un equipo de trabajo bajo su supervisión, Timecard les permite actualizar información como marcas de entrada o salida de la jornada laboral así como de los descansos en beneficio ce los miembros de su equipo.

Incremento de la productividad.
Al usar Timecard , los empleados que laboran fuera de oficina estarán más conscientes de la administración de su tiempo, lo cual da como resultado un incremento en la productividad. La entrada de una tarjeta de tiempo móvil ahorra tiempo y dinero, puesto que los empleados no necesitan presentar papeleo completo de hojas de tiempo completado al finalizar la jornada o semana laboral.
Muchos menos errores y duplicaciones.
Un proceso automatizado significa que la información está siendo ingresada solo una vez, reduciendo los costos y riesgos de errores y duplicación innecesaria de datos. Los datos de Timecard pueden ser trasladados o exportados para ser usados en otras aplicaciones.
Más y mejor información.
Timecard le ofrece la capacidad de reunir y analizar un gran expediente de información que puede usar para mejorar el servicio al cliente y el rendimiento del personal de trabajo. Por ejemplo, recopilar información de la productividad del empleado y el tiempo empleado en diversas tareas.
Menos problemas, más capacidad.
Fácil de instalar, simple de usar. Con Timecard usted obtiene todos los beneficios de tecnología de vanguardia sin los grandes costos por adelantado.

Contáctenos ahora! (506) 2248 4960 Costa Rica

 

Visit OGG solutions
Get Flash Player
Visit ECONZ website
© ECONZ (NZ) Ltd 2005
Top of Page