Para las compañías que buscan específicamente y estrictamente información correspondiente al rastreo de GPS, Timecard Lite es la opción perfecta.

Timecrad Lite ofrece la siguiente información:

  • Localización
  • Velocidad y kilometraje                                        
  • Creación de cercas inteligentes por medio del rastreo GPS
  • Rastro GPS de migajas.
  • Reglas de velocidad. 
  • Reportes correspondientes al total de horas trabajadas y asistencia
  • Costo total de los trabajos realizados

Timecard Lite está disponible para teléfonos inteligentes asi como para tabletas, ya sean dispositivos Apple IOS ó Andriod

 

En resumen

Timecard Lite ofrece ambos, tanto mapeo terrestre como satelital. Timecard Lite utiliza el mapeo de Google para una mayor estabilidad y precisión.

La información de GPS es enviada a los satélites, cada 100 metros recorridos, luego de cada giro de 45 grados ó cada 60 segundos, dependiendo de cual acción ocurra primero cuando el dispositivo esta en movimiento.

La información GPS es almacenada en la memoria interna del dispositivo. Esto quiere decir que si ocurre una  pérdida de comunicación con el satélite o existe una conexión de red deficiente, no se perderán los datos. La información GPS será almacenada en el dispositivo y enviada una vez se restablezca la conexión entre, el dispositivo, el satélite y las torres celulares.  

La información GPS es almacenada en nuestra base de datos por un periodo total de 6 meses en un rango de seguridad código 3. La información puede ser  accesada las 24 horas al dia, 7 días a la semana a través del portal web de Econz Wireless

Para las empresas que buscan detalles e información correspondiente al tiempo de asistencia, trabajos realizados y rastreo GPS de sus trabajadores de campo. Timecard Lite es la mejor opción y la aplicación
adecuada para este propósito.


Características

  • La información correspondiente al rastro de migajas GPS, será reflejada y almacenada en el mapa en su cuenta de Timecard, en el mismo usted podrá ver detalles como la velocidad y la dirección a la cual el trabajador se dirige.
  • La alerta de velocidad es una notificación enviada al administrador y / o empleado si se ha sobrepasado el límite de la misma. Por ejemplo, si la gerencia no desea que los trabajadores de la compañía viajen a una velocidad mayor a 70 Kph, un correo electrónico y / o un mensaje de texto podrán ser enviados al trabajador para alertarlo y al mismo tiempo pedirle que reduzca la velocidad y a la gerencia para hacerles saber que la regla de velocidad fue quebrantada por esa persona.
  • Alerta por tiempo de inactividad, esta regla se activara luego de que el dispositivo no refleje ningún tipo de movimiento durante un periodo de tiempo especificado por el cliente. En ese momento una notificación podrá ser enviada al dispositivo del trabajador, indicando que debe llamar a la oficina. Además, una notificación por medio de correo electrónico ó mensaje de texto, puede ser enviada al administrador, para hacerle saber que la regla por alerta de tiempo ha sido excedida.   
  • Cercas Inteligentes,  Es un perímetro de coordenadas GPS que puede ser creado alrededor de un área geográfica en especifico. Los administradores serán notificados una vez que el dispositivo entre ó salga del perímetro especificado. Las cercas inteligentes pueden ser tan pequeñas como un edificio ó tan grandes como una cuidad ó una región.
  • El kilometraje se captura desde el dispositivo y es almacenado en la sección de reportes en el portal web de Econz, el mismo puede ser descargado como un archivo CSV en excel. 
  • Econz Telecomunicaciones también puede realizar compilaciones personalizadas específicamente para las necesidades de su compañía.  Si desea más información puede contactar nuestras oficinas y con gusto le brindaremos mucha más información.